Mi cuenta
    'La momia': Tom Cruise escapa de balas, pájaros y Ahmanet en los nuevos avances de la película

    El inicio del Dark Universe de Universal Pictures, con Sofia Boutella como el icónico monstruo, se estrena en España este viernes 9 de junio.

    Este viernes 9 de junio se estrena en los cines La momia, el inicio del Dark Universe de Universal que, entre otros, contará con Tom Cruise, Sofia Boutella, Javier Bardem y Johnny Depp en el reparto. El también actor de Misión Imposible se mete en la piel de Nick Morton que, como puedes ver en los siguientes adelantos, tiene que escapar de balas, de pájaros y, sobre todo, de la temible Ahmanet, la momia del filme interpretada por Boutella (Star Trek: Más allá). ¿Pero qué más hemos descubierto?

    En uno de los avances, el personaje de Tom Cruise conoce por primera vez al Dr. Jekyll interpretado por Russell Crowe y también la existencia de la organización secreta Prodigium, dedicada al estudio y contención de poderes malignos. Seguramente sepamos más de Prodigium en las siguientes entregas del Dark Universe, así como de su conexión con el resto de los monstruos de la franquicia.

    ¿Cómo consiguió Ahmanet (Sofia Boutella) sus poderes? Puedes comprobarlo en otro de los clips que, con la voz de Crowe de fondo, nos detalla que hizo un pacto con el dios Seth para convertirse en algo más. ¿Por qué persigue a Nick Morton? El reparto del filme, entre otros, también cuenta con Annabelle Wallis, Jake Johnson y Courtney B. Vance. Arriba puedes ver el tráiler oficial de La momia.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top