Mi cuenta
    'Hellboy': David Harbour comparte la primera imagen tras las cámaras del 'reboot'
    Por Santiago Gimeno — 7 jun. 2017 a las 10:15

    'Rise of the Blood Queen', con la participación de Mike Mignola en el guion, todavía no tiene fecha de estreno confirmada.

    A principios de mayo te contamos que, tras Hellboy (2004) y Hellboy II. El ejército dorado (2008), el personaje creado por Mike Mignola tendría un nuevo 'reboot': Hellboy: Rise of the Blood Queen. El británico Neil Marshal (Centurión, Juego de tronos, Westworld) se pondrá detrás de las cámaras y David Harbour (Stranger Things) sustituirá a Ron Perlman en el papel del demonio rojo criado por la Agencia de Investigación y Defensa Paranormal (AIDP). Rise of the Blood Queen todavía no tiene fecha de estreno pero, a través del Instagram del actor, ya tenemos nuestra primera imagen tras las cámaras del proyecto.

    Aunque la imagen no revela demasiado, está sí que nos proporciona un primer vistazo a David Harbour preparándose para encarnar al famoso Anung-Un-Rama -con su célebre Mano Derecha del Destino- creado por Mignola, que trabajará en el guion con Andrew Cosby y Christopher Golden. La historia, que tendrá una calificación "R", girará en torno a un demonio criado por un profesor que, ya de adulto, combate lo sobrenatural y trabaja junto a sus compañeros para la prestigiosa y ultrasecreta AIDP.

    Hasta que sepamos más sobre esta nueva película de Hellboy, no te pierdas sobre estas líneas el 'teaser' de la segunda temporada de Stranger Things, completa en Netflix a partir del 31 de octubre.

    Right Hand of Doom. 😈

    Una publicación compartida de David Harbour (@dkharbour) el

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top