Mi cuenta
    'Guardianes de la Galaxia Vol. 3': James Gunn afirma que la tercera entrega dará pie a otras historias del Universo Cósmico

    La segunda parte de la 'space opera' protagonizada por Star-Lord, Gamora, Drax, Rocket y Bebé Groot ya puede verse en los cines.

    James Gunn ha presentado en Guardianes de la Galaxia Vol. 2 una buena dosis de aventuras, protagonizadas una vez más por Star-Lord y su pandilla. El también guionista se ha puesto manos a la obra para escribir el libreto de la próxima entrega de la franquicia, Guardianes de la Galaxia Vol. 3, y ahora, como informa Comic Book, esta dará pie a más historias del Universo Cósmico de Marvel.

    En declaraciones IGN, James Gunn ha comentado que mantiene conversaciones al respecto con Kevin Fage, presidente de Marvel Studios. "Intercambiamos ideas constantemente. Cada día hablo con Kevin sobre el Universo Marvel y, sobre Guardianes de la Galaxia Vol. 3, hemos acordado que la trama dará pie a otras historias”. El director ha recalcado que esta trilogía supondrá también la introducción de una nueva parte del Universo Cósmico. Entre las teorías barajadas por los fans destaca la posible aparición de los Guardianes originales -Starhawk (Sylvester Stallone), etc.

    Nuevos personajes

    Los seguidores el Universo Marvel también se preguntan si el héroe que aparece en el segundo volumen de la trilogía, Adam Warlock, tendrá una mayor presencia en sucesivas entregas -de momento, Feige ha confirmado que "Él" no aparecerá en Vengadores: Infinity War. Otra posibilidad pasa por presentar a otros personajes como Nova o profundizar en la relación existente entre Groot y Rocket a modo de 'spin-off'. Por ahora, Gunn está degustando las delicias de su nueva película, a la vez que trabaja como asesor en la guerra que enfrentará a Guardianes y Vengadores contra Thanos.

    Ya puedes ver en los cines Vol. 2, en la que se presenta de nuevo al equipo liderado por Peter Quill. En esta ocasión, los miembros se convierten en una auténtica familia, a la par que descubren más información sobre el verdadero padre del protagonista. Mientras, el siguiente filme de la "Fase 3" de Marvel es Spider-Man: Homecoming (28 de julio), el nuevo 'reboot' de El Hombre Araña con Tom Holland.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top