Mi cuenta
    'Godzilla: King of the Monsters': La actriz Zhang Ziyi ('Memorias de una geisha') se une al reparto

    Michael Dougherty dirige la nueva entrega del MonsterVerse de Warner Bros. Estreno en España el 22 de marzo de 2019.

    La estrella de cine china Zhang Ziyi -conocida por protagonizar Memorias de una geisha- es la última actriz en incorporarse al reparto de Godzilla: King of the Monsters de Michael Dougherty. Según informa CBM, esta interpretará a una figura clave en la organización Monarch, la agencia secreta del Gobierno estadounidense que aparece en la primera entrega de la saga, dirigida por Gareth Edwards.

    Aún desconocemos el nombre del personaje que interpretará Ziyi, pero es muy probable que aparezca en las futuras películas del Universo Cinematográfico de Warner Bros., conocido como MonsterVerse. El reparto lo encabezan Kyle Chandler (El lobo de Wall Street) -protagonista de la secuela-, Millie Bobby Brown (Stranger Things) y Vera Farmiga (Bates Motel), entre otros.

    King of Monsters, que llegará a las salas españolas el 22 de marzo de 2019, será la siguiente película del Universo de Monstruos. En marzo de este año se estrenó Kong: La Isla Calavera, y ya en 2020 verá la luz Godzilla vs. Kong, el esperado 'crossover' con ambas criaturas, con Adam Wingard (Death Note) como director. Hasta que tengamos sus primeras imágenes, recuerda el tráiler de La Isla Calavera.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top