Mi cuenta
    'La momia': 7 motivos por los que no debes olvidar la saga protagonizada por Brendan Fraser y Rachel Weisz

    Tom Cruise y Sofia Boutella protagonizan el 'reboot' que da pie al Dark Universe de Universal Pictures. ¡Ya en cines!

    El 'reboot' de La momia de Universal -inicio del Dark Universe- ya está en cines, con Tom Cruise y Sofia Boutella como protagonistas Por esa razón, en SensaCine hemos desempolvado del baúl de los recuerdos la franquicia que encabezaran Brendan Fraser y Rachel Weisz, compuesta por La momia (1999), El regreso de la momia (2001) y La momia 3: La tumba del emperador dragón (2008). ¿Por qué mola aún? Te lo explicamos aquí arriba con un divertido vídeo dividido en siete motivos.

    Universal quería revitalizar La momia y Stephen Sommers, director de La momia y El regreso de la momia, dio en el clavo al crear una saga donde la acción, las aventuras y el humor eran los ingredientes. En ella, Brendan Fraser interpretaba a Rick O'Connell, un aventurero estadounidense que descubría la mítica ciudad de Hamunaptra durante su época en la Legión Extranjera Francesa y que acababa enamorándose de la bibliotecaria de El Cairo y aspirante a egiptóloga Evelyn (Rachel Weisz). Imhotep, su amada Anck-su-Namun, los Medjai, el CGI, que todo el rato estén pasando cosas, su secuela...

    Dirigida por Alex Kurtzman, la nueva versión cuenta la historia de Ahmanet (Sofia Boutella), una princesa de Egipto que, traicionada, hace un pacto con el dios Seth para convertirse en algo más. Encerrada en una tumba, la criatura regresa a la vida siglos después, con gran rencor y muchas ganas de venganza. Nick Morton (Tom Cruise), Jenny Halsey (Annabelle Wallis), Chris Vail (Jake Johnson) y la organización Prodigium del Dr. Jekyll/Mr. Hyde (Russell Crowe) intentarán detenerla a toda costa.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top