'Sharknado 5: Global Swarming': Primer 'teaser' de la película más internacional de la saga
Compartir esta noticia

El 11 de agosto, Syfy España estrenará esta divertida historia en la pequeña pantalla.

El 11 de agosto llega a las pantallas una nueva historia de SharknadoLos tiburones más peligrosos del mundo regresan acompañados del incansable Fin Shepard y su biónica mujer April, para protagonizar juntos Sharknado 5: Global Swarming, la cinta más internacional de la saga. 

Este fin de semana, Syfy ha publicado el primer y esperado 'teaser' de la cinta.

Este adelanto muestra cómo los tiburones atacan diversos monumentos muy famosos como La Gran Muralla China, el Big Ben o la Gran Esfinge de Guiza. Todos ellos tienen un punto en común, y es que los famosos protagonistas viajarán por todo el planeta Tierra para salvar a su hijo pequeño, quien se ha quedado atrapado en un 'viajenado'.

Roma, Londres, Tokyo, Amsterdam o Río de Janeiro son solo algunos de los destinos en los que Ian Ziering y Tara Reid se encontrarán con Tony Hawk, Olivia Newton-John, Clay Aiken, Al Roker o Dan Fogler, entre otros.

Links relacionados