Mi cuenta
    'Spider-Man: Homecoming': Imagina la trama de la película con los títulos de las canciones de la banda sonora

    La nueva película del Universo Cinematográfico de Marvel llega a las salas de cine de España el próximo 28 de julio y cuenta con Tom Holland como protagonista.

    Los títulos de las canciones que componen la banda sonora de las películas pueden llegar a ser muy reveladores. El Universo Cinematográfico de Marvel suele reflejar parte de la trama principal de sus historias en los nombres de estos temas. Por ejemplo, cuando Guardianes de la Galaxia Vol. 2 llegó a las salas de cine, los espectadores tuvieron la oportunidad de conocer varios 'spoilers' de la cinta a través de su música. ¿Tienes ganas de saber qué le ocurrirá al Hombre Araña en Spider-Man: Homecoming? Ahora puedes imaginar sus escenas a través de la lista de canciones que encontrarás a continuación.

    La banda sonora de la cinta protagonizada por Tom Holland (Lo imposible) cuenta con Michael Giacchino como compositor. Este músico ha participado en otros largometrajes de éxito como Doctor Strange (Doctor Extraño) o Rogue One: Una historia de Star Wars. Algunas de sus creaciones para Homecoming han sido tituladas como: Tema de la serie de televisión de Spider-Man, El mundo está cambiando, Vigilancia de telerañas, Un barco cargado de problemas Parte 1 y Parte 2 o [Tony] Stark, loco de atar.

    1. Spider-Man Television Theme

    2. The World is Changing

    3. Academic Decommitment

    4. High Tech Heist

    5. On a Ned-To-Know Basis

    6. Drag Racing / An Old Van Rundown

    7. Webbed Surveillance

    8. No Vault of His Own

    9. Monumental Meltdown

    10. The Baby Monitor Protocol

    11. A Boatload of Trouble Part 1

    12. A Boatload of Trouble Part 2

    13. Ferry Dust Up

    14. Stark Raving Mad

    15. Pop Vulture

    16.Bussed a Move

    17. Lift Off

    18. Fly-By-Night Operation

    19.Vulture Clash

    20. A Stark Contrast

    21. No Frills Proto COOL!

    22. Spider-Man: Homecoming Suite

    Esta lista aparece junto a la opción de preventa del CD que ha llegado a las ofertas de productos de Amazon. Por el momento, los tráileres de la cinta han revelado que Peter Parker tendrá que enfrentarse a El Buitre (Michael Keaton), un villano que odia a Tony Stark (Robert Downey Jr) y que tiene como principal objetivo hacerse con las armas que Los Vengadores guardan en la Torre Stark. ¿Crees que estos títulos revelan algo esencial? Echa un vistazo al adelanto de la película sobre estas líneas y a un pequeño avance de la música a continuación.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top