Mi cuenta
    'Alien: Covenant': Los censores chinos eliminan un beso gay de la película

    La escena en cuestión ocurre entre los sintéticos David y Walter, personajes interpretados por Michael Fassbender.

    Los fans de Alien: Covenant que vean la película en China se quedarán sin ser testigos de una escena de la película.

    Los habitantes del Estado soberano ya están acostumbrados a que algunos momentos de cintas calificadas "R" como Logan -a la que cortaron 14 minutos- o Resident Evil: El capítulo final -ocho minutos- sean censuradas. En estos casos, las escenas eliminadas corresponden a momentos violentos o gores, pero en la nueva entrega de la saga-precuela dirigida por Ridley Scott se ha eliminado, entre otras cosas, un beso entre los sintéticos David y Walter, personajes interpretados por Michael Fassbender.

    "Las otras partes que faltan no las notas o sabes cuándo ocurren, pero puedes sentir que algo falta donde se supone que debería estar el beso gay", afirma Yu, trabajador de una empresa de publicidad en THR. Otro usuario en Twitter dice lo siguiente: "¿Leo que hay un beso entre David y Walter en Alien: Covenant? La acabo de ver en Beijing y no he visto tal cosa. ¿Además de los presuntos seis minutos cortados en China?".

    Alien: Covenant no es la única película que ha sufrido la censura por su contenido homosexual en China, también fue víctima Brokeback Mountain: En terreno vedado, la cual no pudo ni estrenarse.

    Alien: Covenant ha recaudado más de 182 millones de dólares en todo el mundo. Tras esta entrega, Scott ya ha confirmado que la secuela de la cinta comenzará su rodaje dentro de 14 meses. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top