Mi cuenta
    RJ Cyler está dispuesto a interpretar a Miles Morales en la próxima película de Spider-Man

    La última producción del hombre araña protagonizada por Tom Holland se estrena en España el día 28 de julio de este mismo año.

    RJ Cyler ha manifestado en una entrevista al medio ScreenRant su deseo de ser el próximo que interprete a Miles Morales, el nuevo Spider-Man. El actor recientemente conocido por su papel en la última película de los Power Rangers cree que es la persona idónea para el puesto por su parecido con el personaje de los comics.

    Definitivamente quiero ser Miles Morales en Spider-Man. Es el papel de mis sueños. Soy un enamorado del personaje y es sin duda mi superhéroe favorito. Es mi papel ideal y perfecto para el futuro, a corto y largo plazo.

    Estas son las declaraciones en las que se puede ver el entusiasmo que el actor norteamericano ha demostrado al ver la posibilidad de formar parte del Universo de Spider-Man. Aunque Sony planteó la posibilidad de que Miles apareciera en Spider-Man: Homecoming y fuera interpretado por Donald Glover, pero finalmente se desestimó para no apartar del foco a Tom Holland y no restar importancia al personaje de Glover.

    En la próxima cinta del arácnido, Tom Holland dará vida a Peter Parker, un adolescente que compagina sus estudios en el instituto con la lucha frente a los villanos más poderosos que asolan Nueva York. Ahora tendrá que hacer frente a El Buitre (Michael Keaton) y para conseguirlo se valdrá de sus poderes de trepa muros o la capacidad para balancearse entre telarañas. Además de la inestimable ayuda de Tony Stark (Robert Downey Junior) en el traje de Iron-Man. Su estreno es inminente y podremos verla en los cines españoles el 27 de julio de 2017. Te dejamos el último Tráiler de Spider-Man: Homecoming sobre estas líneas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top