Mi cuenta
    'Star Wars': El equipo del 'spin-off' de Han Solo "rompió en aplausos" cuando se anunció el fichaje de Ron Howard, según 'THR'

    'Los últimos Jedi', la secuela de 'El despertar de la Fuerza' dirigida por Rian Johnson, se estrena el 15 de diciembre.

    Las informaciones sobre lo ocurrido realmente con el abandono de Chris Miller y Phil Lord del 'spin-off' de Han Solo siguen apareciendo. Los últimos en publicar novedades sobre lo ocurrido han sido THR, medio que ha escrito un extenso artículo en el que se detalla cómo se ha producido realmente la salida de la pareja de realizadores del ambicioso proyecto con Alden Ehrenreich como el famoso contrabandista de Star Wars.

    Siempre y según THR, las diferencias entre Lord y Miller y Lucasfilm comenzaron desde el primer día de producción con la forma de trabajar de los realizadores. Su técnica a la hora de rodar las diferentes escenas no era la esperada por Kathleen Kennedy, presidenta de la compañía, y Lawrence Kasdan, guionista de la cinta y veterano en La Guerra de las Galaxias, no estaba nada contento con el progreso de la película.

    El medio antes citado también afirma que, a pesar del talento de Miller y Lord, los directores de Infiltrados en la Universidad y La Lego película no estaban preparadaos para llevar a cabo una producción tan grande como esta, lo que provocó que "cientos de miembros del equipo esperasen para ser dirigidos". Además, su forma de trabajar es la de dar libertad creativa a sus actores, pues para ellos así se consiguen las mejores interpretaciones. No obstante, esto provocó cambios en la película que no gustaron a Kasdan. En cuanto al reparto, aparentemente Lucasfilm contrató a un 'coach' para ayudar a Ehrenreich con su actuación.

    Para evitar una ruptura completa, Kennedy tenía en mente hacer lo mismo que en Rogue One: Una historia de Star Wars. El 'spin-off' sobre el grupo de Rebeldes que robaron los planos de La Estrella de la Muerte fue dirigido por Gareth Edwards, pero la presidenta de Lucasfilm decidió colocar al guionista Tony Gilroy como colaborador junto al realizador. En el 'spin-off' de Han Solo, Kennedy quería hacer lo mismo con Kasdan, pero Lord y Miller no estaban cómodos con esa decisión. Por otro lado, cuando la producción se trasladó a Las Islas Canarias, Lucasfilm reemplazó al editor Chris Dickens (Macbeth) por Pietro Scalla, un veterano de las películas de Ridley Scott.

    THR también menciona que cuando se anunció que Ron Howard sería el sustituto de Lord y Miller, el equipo de la película rompió en aplausos. "Lord y Miller no estaban preparados para tener a Kasdan como un director en la sombra. En un callejón sin salida, Kennedy finalmente apretó el gatillo. Al día siguiente, cuando se le anunció al equipo que Ron Howard sería el nuevo director, fuentes afirman que rompieron en aplausos".

    Sea como fuera, lo que está ya claro es que Howard concluirá el rodaje del 'spin-off' de Han Solo y se encargará de los 'reshoots'. Se espera que la cinta -todavía sin título oficial- llegue a las salas de cine en 2018. A no ser que estos cambios retrasen su fecha de estreno. Mucho antes que la película sobre el famoso contrabandista que interpretó en su edad adulta Harrison Ford, llegará a las salas de cine Star Wars: Los últimos Jedi, el Episodio VIII de La Guerra de las Galaxias dirigido por Rian Johnson. ¡Estreno 15 de diciembre!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top