Mi cuenta
    'Star Wars: Los últimos Jedi' finalizará su post-producción este verano

    El 'Episodio VIII' de 'La Guerra de las Galaxias', dirigido por Rian Johnson, se estrena el 15 de diciembre en los cines.

    Star Wars: Los últimos Jedi, cuya fecha de estreno está señalada para el 15 de diciembre, finalizará su post-producción a finales de este verano. Talkhouse Podcast ha publicado un debate entre el guionista y director del Episodio VIII Rian Johnson y la cineasta Lily Amirpour, y ahí ha sido donde el realizador ha revelado que la cinta estará lista en agosto. Mientras, Ron Howard (Una mente maravillosa) dirigirá el 'spin-off' de Han Solo después de que Lucasfilm haya prescindido de Phil Lord, Chris Miller.

    Lucasfilm y Disney todavía no han difundido ningún nuevo tráiler de Los últimos Jedi -con Daisy Ridley como Rey y Mark Hamill como Luke Skywalker-, aunque quizá tengamos nueva información sobre el filme durante la D23 Expo (14-16 de julio) y/o la Comic-Con de San Diego (20-23 de julio). Otra posibilidad es que las compañías enseñaran el primer 'teaser' tráiler de Han Solo, o quizá su título oficial.

    Tras los sucesos de El despertar de la Fuerza -más de 2.068 millones recaudados en la taquilla mundial-, la entrega escrita y dirigida por Rian Johnson nos presenta a Rey, la joven chatarrera de Jakku, entrenando junto al maestro Jedi Luke Skywalker. La general Leia Organa (Carrie Fisher) sigue al frente de la Resistencia -con Poe Dameron (Oscar Isaac) y un Finn (John Boyega) malherido- y, a su vez, La Primera Orden prosigue con sus malvados planes. ¿Cuál será el siguiente paso de Kylo Ren (Adam Driver) y el Líder Supremo Snoke (Andy Serkis)? Lo sabremos muy pronto. ¡Quédate con el tráiler!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top