Mi cuenta
    'Star Wars: Los últimos Jedi': Adam Driver afirma que el 'Episodio VIII' creará nuevas reglas para la franquicia

    La secuela de 'El despertar de la Fuerza' dirigida por Rian Johnson se estrena en España el 15 de diciembre.

    La nueva trilogía de La Guerra de las Galaxias estrena su próxima entrega el 15 de diciembre. Star Wars: Los últimos Jedi ha sido dirigida por Rian Johnson y continuará contando la historia de la nueva heroína de la saga: Rey (Daisy Ridley). En la cinta también volveremos a ver a los personajes que ya conocimos en El despertar de la Fuerza como Poe Dameron (Oscar Isaac), Finn (John Boyega) y el villano Kylo Ren (Adam Driver).

    Precisamente Adam Drvier ha hablado recientemente con Huffington Post sobre el Episodio VIII de la saga de Lucasfilm y ha reconocido que la nueva entrega, escrita también por su director, creará nuevas reglas para la franquicia.

    Johnson ha creado nuevas reglas para el universo de 'Star Wars' y ha equilibrado lo familiar con lo extraño muy hábilmente a la vez que ha respetado que su audiencia puede manejar la ambigüedad. Algo que puedes ver en sus anteriores películas. Los personajes y la historia son su prioridad

    ¿Significará esto que la nueva entrega utilizada el término 'Jedi Gris'? Lo cierto es que, de no ser así, Driver podría referirse a los temas que Johnson tratará en el Episodio VIII. No obstante, teniendo en cuenta la frase que Luke Skywalker (Mark Hamill) dice en el 'teaser' -"es hora de que los Jedi se acaben"-, ¿escucharemos un nuevo término nunca antes introducido en la franquicia?

    Para eso habrá que esperar hasta diciembre de este año. Mientras tanto, no te pierdas el 'teaser' de Los últimos Jedi que encontrarás sobre estas líneas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top