Mi cuenta
    'Atómica': Nuevo tráiler internacional con Charlize Theron como la mortífera espía Lorraine Broughton

    La actriz de 'Mad Max: Furia en la carretera' protagoniza la adaptación de la novela gráfica 'La ciudad más fría'.

    A España no llega hasta el 4 de agosto pero ya puedes ver sobre estas líneas el nuevo e impactante tráiler internacional de Atómica -adaptación de la novela gráfica La ciudad más fría de Antony Johnston-, protagonizado por la actriz Charlize Theron (Mad Max: Furia en la carretera). Detrás de las cámaras se pone David Leitch (John Wick, Deadpool 2), que demuestra su dominio de las secuencias de acción.

    La historia de la película tiene como protagonista a Lorraine Broughton (Charlize Theron), una mortífera espía veterana de alto nivel del MI6 que se traslada a Berlín tras la caída del Muro para acabar con una red de espionaje que acaba de asesinar a un agente encubierto. Su contacto será David Percival (James McAvoy), jefe de la sección de Berlín, en un polvorín de descontento social y contraespionaje.

    Sofia Boutella, John Goodman, Bill Skarsgård, Toby Jones y Eddie Marsan, entre otros, completan el reparto de la cinta. Atropellos, disparos, persecuciones. ¡Ha nacido un nuevo icono del género! No esperes más y no te pierdas el nuevo tráiler internacional con el tema 'Sweet Dreams' de Eurythmics.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top