Mi cuenta
    'Spider-Man: Homecoming': Tom Holland afirma que 'Civil War' fue su entrenamiento

    El actor que da vida al nuevo Hombre Araña agradece haber tenido la oportunidad de probar su personaje.

    La película en solitario de Spider-Man, Homecoming, está a punto de llegar a las salas de cine españolas, aunque ya pudimos echar un vistazo a la versión de Tom Holland como el Hombre Araña en Capitán América: Civil War. No solo fue algo que los fans disfrutaron, Holland también lo utilizó a modo de entrenamiento.

    En una entrevista con ComicBook, el joven actor ha definido Civil War como un "pre-examen. Si lo hacía mal, sabría cómo arreglarlo. Así que fui afortunado por poder probarlo un poco y ver qué querían los fans. Resultó que querían ver mi versión".

    Lo cierto es que la aparición del trepamuros en la batalla de Civil War fue muy bien acogida por el público y seguro que el estudio lo tuvo muy en cuenta a la hora de desarrollar la historia y al personaje.

    Spider-Man: Homecoming sigue a Peter Parker, un joven estudiante de instituto que tendrá que enfrentarse al día a día de todo adolescente y al villano El Buitre (Michael Keaton). En su misión por acabar con este enemigo tendrá la ayuda de Iron Man/Tony Stark (Downey Jr.).

    'Spider-Man: Homecoming': Las mejores fotografías tras las cámaras de El Hombre Araña de Tom Holland
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top