Mi cuenta
    'Fast & Furious 8': El equipo de la película consideró recrear a Paul Walker digitalmente

    El director de la película, F. Gary Gray, ha reconocido que tuvieron muchas conversaciones sobre cómo tratar la salida del actor de la franquicia.

    Fast & Furious es una de las franquicias más exitosas en la actulidad. Su última entrega, Fast & Furious 8, consiguió recaudar más de mil millones de dólares en todo el mundo, pero sufrió un importante abandono: la muerte de Paul Walker.

    El actor que dio vida a Brian O'Conner en las anteriores entregas de la saga falleció el 30 de noviembre de 201, cuando se estaba rodando la séptima entrega de la franquicia. Eso supuso que el equipo de la cinta tuviese que utilizar al hermano del intérprete para finalizar las escenas que contaban con el personaje de Walker.

    Ahora, Screen Rant ha hablado con el director de Fast & Furious 8, F. Gary Gray, sobre cómo la película lidió con el legado del actor y el realizador ha reconocido que hubo varias conversaciones sobre cómo tratar definitivamente su salida de la franquicia. Es más, el equipo consideró recrearlo digitalmente.

    Tuvimos cientos de conversaciones sobre la mejor forma, la forma más elegante de lidiar y hacer referencia al legado de Paul en esta franquicia. Ya sabes, hay múltiples formas de hacerlo. Podrías haber recreado a un Paul digital y hacerle un personaje más. Podrías haberle dejado fuera y pretender que ya no está en este mundo. Estas son todas las conversaciones que tuvimos y sentimos que la elección que tomamos respetó su legado de la mejor manera. Y a mi entender, su familia está muy contenta sobre cómo le tratamos

    Aunque finalmente optaron por no recrear al actor digitalmente, no hubiese sido el único intérprete fallecido en aparecer en una película tras su muerte. Recientemente, Lucasfilm utilizó los efectos especiales para que el Grand Moff Tarkin de Peter Cushing volviese a la gran pantalla en Rogue One: Una historia de Star Wars. Este acontecimiento ha abierto el debate sobre recrear a actores fallecidos a través del CGI y se avivó aún más tras la repentina muerte de Carrie Fisher cuando todavía le quedaba por delante el rodaje de Star Wars: Episodio IX.

    Te recordamos que a Fast & Furious todavía le quedan dos entregas más para finalizar su franquicia. No obstante, uno de los miembros de su reparto parece peligrar, pues Michelle Rodriguez, quien da vida a Letty en la saga, ha amenazado con abandonarla si no se le da más protagonismo a las mujeres.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top