Mi cuenta
    'Jurassic World: El reino caído': Primeras imágenes de Chris Pratt y Bryce Dallas Howard en el rodaje de la película

    La segunda entrega de la saga dirigida por Juan Antonio Bayona se estrena el 8 de junio de 2018.

    Jurassic World: El reino caído, la secuela de Jurassic World dirigida por Juan Antonio Bayona, llega a las salas de cine el 8 de junio de 2018 y, después de contarte el rumor de que el primer tráiler podría estrenarse en la Comic-Con de San Diego, ahora han aparecido las primeras imágenes del rodaje con Bryce Dallas Howard y Chris Pratt como protagonistas. 

    Just Jared ha conseguido capturar una serie de fotografías en las que Owen Grady y Claire Dearing intentan alcanzar una playa luchando contra las olas del mar. Una vez lo consiguen, la pareja se tumba exhausta. ¿A qué lugar habrán llegado los protagonistas? Puedes ver las fotografías pinchando en el enlace del tuit que encontrarás a continuación. 

    Por otro lado, el propio Bayona ha confirmado a través de su cuenta oficial de Twitter que el rodaje ha llegado a su fin. "¡Este es el final de rodaje de Jurassic World: El reino caído! ¡Menudo viaje! Gracias a todos los que lo han hecho posible", se puede leer en la publicación que va a compañada de un divertido gif de Pratt. 

    Frank Marshall, productor de la cinta, también ha anunciado el final de la producción con un tuit y una imagen de unos dinosaurios animatrónicos. "Último grupo de dinosaurios animatrónicos preparados para el última día de rodaje. Enhorabuena a todos en el final de rodaje de El reino caído", anuncia. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top