Mi cuenta
    'Spider-Man: Homecoming': Así fueron los dos días que Tom Holland pasó infiltrado en un instituto real

    La nueva película del Hombre Araña se estrena en España el próximo 28 de julio.

    La nueva versión del Hombre Araña, Spider-Man: Homecoming, se centra en los años de instituto de Peter Parker -de hecho, parece que las siguientes entregas también tendrán el mismo ambiente-. Por eso, Tom Holland no perdió la oportunidad de volver a ser un adolescente y se infiltró en un centro real durante un día y medio. ¿Qué tuvo que hacer para conseguirlo? ¡Nick Vega, reportero de Business Insider, conoce toda la historia!

    Para facilitarle el camino a Holland, el equipo de Marvel contactó con el instituto al que iba a asistir, The Bronx High School of Science -uno de los más prestigiosos del país-, y les pidió que uno de sus alumnos le ayudase a adaptarse a su nueva rutina. El elegido fue Arun Bishop: "Nunca me ha gustado el mundo de las celebrities. Nunca he seguido ese tipo de cosas, pero pensé que sería una experiencia muy interesante".

    El primer día de instituto, de nuevo

    Tom Holland conoció a su nuevo 'amigo' en febrero de 2016 y trabajaron juntos en secreto desde entonces. Nadie en el instituto sabía quién era el nuevo estudiante, salvo Bishop, sus profesores y algunos miembros de la administración. Todo estaba preparado por si la "misión encubierta" salía mal. Su plan era decir que no había pasado el examen de ingreso porque su padre era un militar al que acababan de destinar a Nueva York. Incluso tenía su propio carnet de alumno. Eso sí, registrado con el código de su inseparable compañero.

    Una vez dentro, Holland asistía a todas las clases que había en el horario de Bishop: Física avanzada, álgebra lineal y diferentes ecuaciones, ingeniería experimental, cálculo avanzado, literatura inglesa avanzada y microeconomía avanzada. ¿Imaginas regresar a una clase donde todos son alumnos brillantes? "Me sentía mal por él, teniendo que ir a todas mis clases. Si no sabes de qué va, esos 40 minutos de clase tienen que ser aburridos".

    Business Insider / Arun Bishop

    Segundo día. Misión: Confundir a la gente

    Aunque el primer día fue bien, Holland empezó a aburrirse en la segunda jornada y, para divertirse, comenzó a decirle a la gente que iba a ser Spider-Man. Como suele pasar en estos casos, cuanto más insistes, menos te creen.

    "La mayoría no le creía en absoluto. Porque no tiene sentido, ¿verdad? ¿Por qué iba a haber un actor en el Bronx Science que está infiltrándose conmigo durante un día y medio? [...] Él les preguntaba: '¿Ves películas de Marvel? ¿Quién es tu superhéroe favorito? ¿Qué piensas del nuevo actor que hace de Spider-Man? Era una locura, nadie le reconocía".

    A pesar de tener que asistir a las clases, Holland disfrutó de la experiencia porque nunca había estado en una escuela mixta y le parecía "divertido". Por su parte, Bishop reconoce que se te olvidaba muy fácilmente que estaba frente a una futura estrella de Hollywood ya que era muy fácil hablar con él. "Ahora es muy raro verle en un anuncio o algo. [...] Mi cerebro sabe que he hablado con ese chico y le he visto en el colegio, pero verle en pantalla es diferente".

    Ahora el actor arrasa con Spider-Man: Homecoming -en España lo hará a partir del 28 de julio-, mientras que su compañero en el instituto estudia Ingeniería mecánica con ciencias de la computación como asignatura secundaria en la Universidad de Michigan.

    'Spider-Man: Homecoming': Las mejores fotografías tras las cámaras de El Hombre Araña de Tom Holland
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top