Mi cuenta
    RUMOR: 'Venom' introducirá al personaje de Ann Weying/She-Venom

    Tom Hardy se meterá en la piel del protagonista Eddie Brock en el 'spin-off' de 'Spider-Man' que prepara Sony Pictures.

    Venom, el 'spin-off' de Spider-Man que prepara Sony Pictures protagonizado por Tom Hardy, podría introducir a otro simbionte en la película. Por el momento, los detalles sobre la trama de la cinta son muy escasos, pero un nuevo rumor apunta que, además de Eddie Brock, Ann Weying también será una más entre los personajes del filme.

    Siempre según That Hashtag Show, Venom introducirá a la ex mujer de Eddie Brock en los cómics. Este personaje, además de ser una exitosa abogada, también se convertirá en una criatura como su anterior pareja cuando es disparada por Comepecados. El medio antes citado no confirma si Weying se transformará en She-Venom en la cinta, pero el estudio ya está buscando a una actriz con una edad comprendida entre los 25 y los 32 años.

    Por último, That Hashtag Show también señala que Sony no usará la versión clásica del traje de Venom y se basarán en las páginas del cómic de Ultimate Spider-Man para crearlo. Si esto es cierto, la conexión entre Peter Parker y Eddie Brock será inmediata, pues ese traje fue creado por los padres de ambos personajes.

    Se espera que Venom llegue a las salas de cine en 2018 junto con otro 'spin-off' de Spider-Man titulado Silver and Black protagonizado por Silver Sable y Black Cat y dirigido por Gina Prince-Bythewood

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top