Mi cuenta
    'Mamma Mia! La película': Christine Baranski confirma su regreso a la esperada secuela

    La nueva historia se estrenará el 20 de julio de 2018 y contará con Meryl Streep y Amanda Seyfried como protagonistas.

    El 20 de julio de 2018 regresará a las salas de cine una de las historias musicales más famosas del séptimo arte, la secuela de Mamma Mia! La películaEsta divertida historia protagonizada por una madre y una hija, Meryl Streep y Amanda Seyfried, está basada en algunas de las canciones más famosas del grupo ABBA como Honey, Honey, Dancing Queen, Waterloo, S.O.S. Voulez Vous. 

    Recientemente se confirmó que Universal estaba trabajando en una segunda parte que volvería a contar con las mencionadas actrices en los papeles protagonistas, pero ahora Deadline confirma que Christine Baranski también volverá. La actriz, muy popular por su papel de Diane Lockhart en The Good Wife, retomará su papel de Tanya, una de las amigas íntimas del personaje de Streep. 

    Este fichaje se suma a los ya confirmados regresos de Colin Firth y Pierce Brosnan, el primero como uno de los tres padres de la joven, y el segundo como otro de los padres y actual marido de Donna (Streep). De esta forma, la intriga sobre quién es el progenitor de Seyfried continuará, pero ¿se resolverá en esta nueva entrega?

    Este proyecto de Universal fue un completo éxito al cosechar más de 600 millones de dólares partiendo de un presupuesto de 52 millones, un dato sorprendente y fantástico pese al que la distribuidora ha tardado casi 10 años en confirmar una segunda parte, ¿por qué tanto tiempo?, ¿tendrá que ver la tardanza con la narración?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top