Mi cuenta
    Comic Con 2017: El nuevo villano de 'La Lego Ninjago película' será un gato

    La nueva película de la saga ha sido presentada en la famosa convención de San Diego.

    La Lego Ninjago película fue uno de los platos fuertes de la Comic Con en su primer día de celebración. Durante el panel que tuvo lugar ayer, conocimos algunos detalles de la esperada entrega de la saga de LEGO, como por ejemplo, que el villano será un gato.

    Entertainment Weekly estuvo presente en la conferencia y pudo ver un nuevo clip protagonizado por la relación romántica entre Koko y Garmadon. Pero, según dicho medio, lo mejor de todo es que se revela que hay un nuevo villano que aterrorizará la ciudad: un gato que, aparentemente, se llama Meowthra.

    Además, el productor Dan Lin ha revelado que incluirán más elementos naturales en esta nueva película: "Es como si pusieras LEGO en tu patio, con agua de verdad, árboles de verdad, hierba de verdad. No quiero revelar mucho, pero hay otros elementos del mundo real que incorporaremos a este mundo. En la primera película, tuvimos el Kragle [pegamento] y lo hemos llevado a otro nivel en Lego NinjaGO".

    En esta película, el reparto de voces cuenta con los actores Jackie Chan (Master Wu), Justin Theroux (Garmadon), Dave Franco (Lloyd), Michael Peña (Kai), Abbi Jacobson (Nya) y Olivia Munn (Koko), entre otros.  El filme se estrenará el próximo 22 de septiembre. No te pierdas sobre estas líneas el primer tráiler publicado.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top