Mi cuenta
    'The Purge 4': Gerard McMurray ('Burning Sands') será el director de la nueva entrega de 'La noche de las bestias'

    El creador de la franquicia de terror, James DeMonaco, seguirá involucrado como guionista y productor de 'The Island'. ¡Estreno 4 de julio de 2018 en EE.UU!

    Gerard McMurray, director de Burning Sands y productor de Fruitvale Station, se pondrá detrás de las cámaras en la cuarta entrega de La noche de las bestias, que llevará por título The Purge: The Island. Como recoge THR, McMurray se convierte así en el segundo nombre en dirigir una película de la franquicia de terror más allá de su creador James DeMonaco, que seguirá vinculado al proyecto como guionista y productor. The Island llegará a las salas de cine de EE.UU el 4 de julio de 2018.

    La noche de las bestias transcurre en una América distópica en la que una vez al año está permitido el crimen -incluso las formas más crueles de asesinato- durante un período de 12 horas. The Purge. La noche de las bestias, con Ethan Hawke, recaudó en 2013 89 millones de dólares con un presupuesto de tan sólo 3 millones. Su primera secuela, Anarchy: La noche de las bestias -con Frank Grillo como protagonista-, llegó un año después y consiguió amasar más de 111 millones elevando su presupuesto hasta los nueve millones. Hasta la fecha, el último capítulo ha sido Election: La noche de las bestias (2016), que continuó con la tendencia alcista y recaudó 118 millones de dólares con un presupuesto de diez millones.

    Los detalles de la cuarta parte se guardan en secreto y DeMonaco trabaja de forma simultánea en una serie de televisión sobre la saga producida por Blumhouse y Universal Cable Productions. Durante la presentación de la nueva temporada de NBC, el creador explicó que la ficción relatará qué pasa entre los 364 días que transcurren entre Purga y Purga y cómo afecta esta macabra ley a América el resto del año.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top