Mi cuenta
    'La noche de las bestias': La nueva película de la saga se estrenará en 2018

    El creador de la franquicia, James DeMonaco, regresa a los mandos de esta cuarta historia.

    La noche de las bestias regresará dentro de poco tiempo a la gran pantalla. En 2013, James DeMonaco se puso a los mandos de la primera película de la franquicia, una historia en la que el mundo comprobaba lo que sucedía si se permitía a la sociedad a dejar salir sus mayores locuras, a explorar sus mayores deseos y destruir todo a su paso. 

    Aquella historia consiguió 89 millones de dólares en todo el mundo partiendo de un presupuesto de 3 millones, siendo la que menos dinero ha recaudado dado que la siguiente Anarchy: La noche de las bestias obtuvo 111 millones y Election: La noche de las bestias logró 118 millones. Estos datos convencieron a Universal y los productores Blumhouse y Platinum Dunes de darle una nueva oportunidad a la cuarta entrega que se estrenará el 4 de julio de 2018. 

    Aún no se ha confirmado la historia dado que DeMonaco está escribiendo en estos momentos el guion con la ayuda de los productores, mientras estos buscan a un director, dado que el padre de la saga ha decidido formar parte de ella pero en otro ámbito. ¿Recuerdas el tráiler de la primera entrega?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top