Mi cuenta
    'The Purge': la serie sobre la franquicia de terror es posible pero "no hay planes inmediatos"

    Jason Blum, cabeza del estudio Blumhouse Pictures, confirma que todavía no han decicido el futuro más cercano del fenómeno 'La Purga'.

    A pesar de las esperanzadoras declaraciones efectuadas por el director de la franquicia The Purge James DeMonaco hace algunos meses, la adaptación de la famosa película de terror a la pequeña pantalla es únicamente una idea y no un proyecto para el que existan planes inmediatos. Tras el éxito de la primera cinta, The Purge. La noche de las bestias, en 2013, se has estrenado dos películas más -Anarchy: La noche de las bestias (2014) y Election: La noche de las bestias (2016)- y ya se está barajando una cuarta parte.

    "Vinieron a mí para que hiciese una serie, mi idea es hacer seis o siete historias y las entrelazaría entre ellas utilizando flashbacks", afirmaba el director en septiembre durante una entrevista con Cinemablend. Sin embargo, según publica Digital Spy, Jason Blum, cabeza del estudio tras The Purge Blumhouse Pictures, la serie mencionada por DeMonaco es posible, pero no una idea que esté sobre la mesa actualmente, puesto que todavía se está decidiendo cuál será el próximo paso de la franquicia.

    The Purgue continuará definitivamente de una forma u otra. Hicimos un evento en vivo de la Purga, así que definitivamente quiero seguir jugando con esa idea. [...] No hemos terminado con The Purgue, lo diré así, pero no estoy seguro de qué forma asomará la cabeza. [...] La serie es algo que se ha contemplado, eso seguro. En cierto punto, creo que sería divertido hacerlo, pero no tenemos planes definitivos para ello".
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top