Mi cuenta
    Comic Con 2017: Repasa todos los hechos ocurridos entre 2018 y 2049 con este vídeo de 'Blade Runner 2049'

    La cinta dirigida por Denis Villeneuve ('La llegada') llega a las salas de cine de España el 6 de octubre y cuenta con Ryan Gosling y Harrison Ford como protagonistas.

    Ryan Gosling (La ciudad de las estrellas. La La Land) y Harrison Ford (Star Wars: El despertar de la Fuerza) regresan a la gran pantalla el próximo 6 de octubre con Blade Runner 2049. La nueva película del director Denis Villeneuve (La llegada) ha formado parte del panel de Warner Bros en la Comic Con de San Diego. Los asistentes a la convención han podido ver nuevo material de la secuela -no publicados en la Red-, y un vídeo que resume los hechos ocurridos en el mundo de Blade Runner desde 2018 hasta 2049.

    Además, quien esté interesado en conocer toda la cronología puede echar un vistazo a la página web incluida en la publicación que encontrarás sobre estas líneas. El enlace online cuenta con un vistazo más detallado de imágenes, vídeos y explicaciones de todo por lo que ha pasado Rick Deckard (Ford) en los últimos años.

    Esta cinta está ambientada 30 años después de los acontecimientos de la primera entrega. Ahora, el oficial K (Gosling) es el encargado de descubrir donde se esconde Deckard y resolver un misterio que podría llevar a la humanidad al caos. El reparto de la película se completa con la interpretación de Ana de Armas, Dave Bautista, Jared Leto y Mackenzie Davis, entre otros. ¡Echa un vistazo al tráiler en español sobre estas líneas!

    'Blade Runner 2049': Ryan Gosling, Harrison Ford y Ana de Armas, protagonistas de las nuevas imágenes de la película
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top