Mi cuenta
    'Liga de la Justicia': Gal Gadot asegura que Superman tiene un papel importante en la película

    El protagonista de 'Batman v Superman: El amanecer de la Justicia' regresará a la gran pantalla el próximo 17 de noviembre.

    La Comic Con de San Diego ha sido el evento elegido por Warner Bros. para mostrar el esperado segundo tráiler de Liga de la Justicia. Este vídeo ha servido para despertar en los fanáticos del Universo Cinematográfico de DC dudas cómo quién será el misterioso personaje con el que habla Batman (Ben Affleck) o si Superman (Henry Cavill) es la persona con la que habla Alfred (Jeremy Irons) al final del adelanto. El que Clark Kent no aparezca en pantalla le convierte en el gran ausente de este nuevo material, aunque Gal Gadot asegura que su papel en la película puede ser muy importante.

    Al finalizar el panel dedicado a los futuros estrenos de Warner Bros, un niño que se encontraba entre el público ha preguntado al reparto si Superman formará parte de la historia. El pimero en responder ha sido Jason Momoa (Aquaman), quien ha bromeado diciendo: "No estoy seguro de que tus padres te hayan dejado ver la última película, pero Superman está muerto". La actriz que da vida a Diana Prince ha decidido dar esperanzas al pequeño asegurando que tiene relación con la película.

    No podemos decir mucho, pero si eres un gran fan de Superman te va a encantar Liga de la Justicia

    DC no ha confirmado públicamente que El hombre de acero vaya a tener un papel relevante en la cinta, pero su símbolo forma parte del póster oficial de la nueva cinta. Además, en el último tráiler hablan sobre los evento ocurridos en Batman v Superman: El amanecer de la Justicia y, al finalizar el vídeo, el suelo tiembla tal y como lo hizo su tumba en esa película antes de que Alfred diga: "Él me dijo que vendrías, espero que no sea demasiado tarde".

    20 imágenes de Henry Cavill para celebrar su cumpleaños que te sorprenderán
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top