Mi cuenta
    Comic Con 2017: Jeffrey Dean Morgan bromea sobre su posible aparición en 'Flashpoint'

    El actor de 'The Walking Dead' podría interpretar una versión más oscura de Batman en la nueva película del Universo Cinematográfico de DC.

    Si hay algo mejor que toda la nueva información que nos proporcina la Comic Con de San Diego son las especulaciones y los rumores que genera cada noticia. El panel del Universo Cinematográfico de DC ha anunciado que la película de The Flash se titulará finalmente Flashpoint y esto ha generado una idea que supondría un cambio completo en este universo: los actores que dan vida a Batman (Ben Affleck) y El Joker (Jared Leto) podrían ser reemplazados.

    Todos los rumores adquieren un mayor peso si, además, los intérpretes que están involucrados en esas posibilidades hablan sobre ello. El protagonista de The Walking Dead, Jeffrey Dean Morgan, ha bromeado a través de su cuenta oficial de Twitter acerca de la idea de que él y la actriz Lauren Cohan podrían aparecer en la cinta protagonizada por Ezra Miller.

    Morgan ha compartido una fotografía en la que aparecen ambos hablando entre susurros durante la convención donde han comenzado todos estos rumores. Además, junto a la imagen ha añadido el mensaje que la relaciona directamente con la nueva película de DC: "Has dicho... ¿Flashpoint?". Esta posibilidad se daría si el equipo de la cinta mantuviese la historia original de los libretos donde Barry Allen viaja al pasado para salvar a su madre, acontecimiento que cambia el futuro de la familia Wayne. ¿Qué te parece?

    Las 30 películas más caras de la historia
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top