Mi cuenta
    Comic Con 2017: Lauren Cohan ('The Walking Dead') podría ser El Joker en 'Flashpoint'

    La actriz hizo un cameo como Martha Stewart en 'Batman v Superman: El amanecer de la Justicia' y podría aparecer en la nueva cinta protagonizada por Ezra Miller ('Las ventajas de ser un marginado').

    El Universo Cinematográfico de DC ha anunciado el título definitivo de uno de sus próximos proyectos en la Comic Con de San Diego. La cinta centrada en historia en solitario de Ezra Miller como Flash se desarrollará bajo el nombre de Flashpoint, palabra que adelanta la posible trama de la película.

    Los aficionados a los cómics sabrán que la serie de historietas que llevan ese nombre explican cómo Barry Allen viaja al pasado para evitar que su madre sea asesinada en manos de Flash Reverso. Cuando lo consigue, la línea del tiempo cambia y el mundo ya no es el que era.

    Este hecho tiene como consecuencia el comienzo de una guerra entre la Atlántida de Aquaman y las Amazonas de Wonder Woman que podría destruir a la humanidad, así como provocaría que los padres de Batman presenciasen la muerte de su propio hijo. Tras este duro golpe, el padre de Bruce Wayne decide convertirse en una versión más oscura del Hombre Murciélago y Martha Wayne adquiere la personalidad de El Joker.

    Si la nueva cinta del Universo DC reflejase la historia original de los famosos libretos, los actores que reemplazarían a Ben Affleck y Jared Leto serían los protagonistas de The Walking Dead: Jeffrey Dean Morgan y Lauren Cohan. Ambos intérpretes fueron seleccionados para aparecer en forma de cameo al comienzo de Batman v Superman: El amanecer de la Justicia. ¿Te gustaría que este cambio se produjese?

    Los mejores 'selfies' de los superhéroes de DC Comics
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top