Mi cuenta
    Comic Con 2017: Jeff Goldblum confirma que The Grandmaster ('Thor: Ragnarok') está conectado con El Coleccionista

    Si eres fan de los cómics de Marvel, ya conocerás que ambos personajes son hermanos.

    Cuando se anunció que Jeff Goldblum formaría parte de Thor: Ragnarok dando vida a Grandmaster, muchos fans de los cómics de Marvel se preguntaron si Disney respetaría la conexión que este personaje tiene con el Coleccionista en los cómics. Si eres fan de La casa de las ideas, sabrás que son hermanos en las páginas y, según las últimas palabras de Goldblum, también lo serán en el universo cinematográfico.

    Durante la Comic Con celebrada en San Diego este fin de semana, el actor confirmó la conexión: "Somos los ancianos del universo. Nacimos poco después del Big Bang. Somo las criaturas vivientes más antiguas del universo. Grandmaster y mi hermano, el Coleccionista. Gobierno el planeta Sakaar y monto juegos. Monté el gran, gran partido entre Hulk y el nuevo Thor".

    El Coleccionista fue un personaje muy importante de Guardianes de la Galaxia y Grandmaster lo será en la tercera entrega del Dios del trueno. ¿Se verán las caras en futuras películas del UCM?

    Mientras tanto, nos conformamos con ver su participación en Thor: Ragnarok. En la cinta, Asgard se encuentra en manos de la despiadada y todopoderosa Hela, que ha robado el trono y ha encarcelado a Thor enviándole como prisionero hasta el otro extremo de la galaxia. Sin su martillo, el mítico y poderoso Mjölnir, el dios del trueno se verá obligado a luchar como un gladiador en la arena de Sakaar. Allí coincidirá con El Increíble Hulk que, por alguna misteriosa razón, no le recuerda. En España se estrena el próximo 27 de octubre.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top