Mi cuenta
    Comic Con 2017: 'Vengadores: Infinity War': Joe Russo habla sobre el papel de la Orden Negra de Thanos

    El macro evento del Universo Cinemático de Marvel llega a las salas españolas el 4 de mayo de 2018.

    Spider-Man: Homecoming llega este viernes 28 de julio como el próximo estreno de la "Fase 3" de Marvel Studios y, aunque de por medio se encuentran Thor: Ragnarok (27 de octubre) y Black Panther (16 de febrero de 2018), el 4 de mayo de 2018 se estrena la esperada Vengadores: Infinity War. El macro evento del Universo Cinemático promete culminar lo que empezara Iron Man en 2008, y lo hará además tejiendo una sorprendente batalla entre Los Vengadores, los Guardianes de la Galaxia y Thanos 'El Titán'. Pero el personaje interpretado por Josh Brolin no estará solo y, como recoge Superhero Hype, el co-director Joe Russo ha hablado sobre el papel de la Orden Negra, los hijos del villano principal.

    Aunque en un principio se pensaba que Infinity War se basaría en el cómic The Infinity Gauntlet de Jim Starlin, la presencia de la Orden Negra también apunta al más reciente 'crossover' Infinity de Jonathan Hickman. Preguntado en una entrevista durante la Comic-Con, Joe Russo ha explicado su decisión y la de su hermano Anthony de introducir a Black Dwarf, Corvus Glaive, Ebony Maw y Proxima Midnight.

    Cuando tuve la oportunidad de hacer esta película, dije que tenía que hacer la Orden Negra. Tenemos muchos personajes y Thanos necesita estar aparte. No puedes tener a los personajes retándolo en todo momento. Tiene que haber personajes con los tengan que enfrentarse para llegar a él. La Orden Negra es el grupo ideal para conseguirlo

    En los cómics, la Orden Negra también está compuesta por Supergiant. Pero en la D23 Expo de Anaheim, Marvel sólo enseñó las estatuas de Black Dwarf, Corvus Glaive, Ebony Maw y Proxima Midnight. Preguntado al respecto, Russo también ha confirmado que los miembros de la Orden tendrán diferentes poderes y habilidades para que sean todavía más sorprendentes e increíbles para el espectador.

    Estamos tratando con tantos personajes que hemos tomado algunas decisiones en el camino. La coherencia resultó ser una decisión inteligente para mí y mi hermano porque [los personajes] estaban empezando a solaparse. Y, francamente, entenderás que sirve a la narración cuando veas la película [...] Vamos a cambiar los poderes por cosas que sentí que funcionaban mejor con nuestra historia. Pero también por cosas que creo que son más chulas y cosas que quiero ver. Y, de nuevo, como fan de los cómics, cuando leo un libro, tengo mis propias ideas sobre qué haría con esos personajes, de la misma forma que un guionista haría, de la misma forma que cualquier guionista haría cuando trabaja con Spider-Man o Capitán América. Todo el mundo aporta su visión. Así que nosotros aportamos nuestra visión a la Orden Negra
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top