Mi cuenta
    'Bloodshot': Jared Leto, en conversaciones para protagonizar una nueva película de superhéroes

    El ganador de un Oscar por 'Dallas Buyers Club' podría interpretar a Angelo Mortalli, un asesino a sueldo que se convierte en uno de los mayores experimentos del FBI.

    Jared Leto pasó a formar parte del extenso género de los superhéroes cuando se incorporó al reparto de Escuadrón Suicida como uno de los villanos más míticos de este universo: El Joker. Desde el estreno de la cinta centrada en los antihéroes de DC, ciertos rumores han indicado que el cantante y actor podría aparecer de nuevo en títulos como Gotham City Sirens, Escuadrón Suicida 2 o un 'spin-off' sobre su relación con Harley Quinn. Una nueva información señala que Leto estaría en conversaciones para protagonizar Bloodshot, la adaptación cinematográfica de uno de los libretos de Valiant Comics.

    No es la primera vez que se nombra este proyecto como una posibilidad, pero sí la primera ocasión en la que se habla de un actor como posible protagonista. Según señala Deadline, Universal Pictures sería la encargada de llevar a la gran pantalla la historia de Angelo Mortalli, un simple delincuente que comienza a tomar importancia cuando el gobierno de Estados Unidos decide contratarle como asesino a sueldo. Debido a esto, sus compañeros de profesión entienden sus logros como una amenaza y deciden asesinarle.

    La historia de Mortalli no termina aquí. El FBI recupera su cuerpo y experimenta con él hasta convertirle en un ser dotado de super fuerza que tiene la capacidad de curarse a sí mismo, es decir, casi invencible. El único problema es que el personaje de Leto no es capaz de recordar quién quiera, ni qué ha pasado. ¿Te gustaría ver al cantante en esta situación? Recuerda su papel en Escuadrón Suicida con el tráiler que encontrarás sobre estas líneas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top