Mi cuenta
    'Perfectos desconocidos': Primer 'teaser' de la nueva película de Álex de la Iglesia
    Por Andrea Zamora — 27 jul. 2017 a las 17:34

    La cinta cuenta en su reparto con Belén Rueda, Eduardo Noriega y Juana Acosta.

    Álex de la Iglesia vuelve a la gran pantalla tras El Bar con su nuevos trabajo titulado Perfectos desconocidos. La cinta cuenta en su reparto con Belén Rueda (Ismael) y Eduardo Noriega (Nuestros amantes) y Universal Pictures ha estrenado el primer 'teaser' de la cinta.

    En Perfectos desconocidos, un grupo de amigos se reúne para cenar. Un encuentro normal como otro cualquiera hasta que uno de ellos propone una idea: ¿qué pasaría si dejasen los móviles encima de la mesa al alcance de todos para que los mensajes de Whatsapps, las llamadas y las notificaciones de las redes sociales puedan ser vistas por el cada uno de ellos?. Tras decidir llevar a cabo este juego, los secretos de cada uno de ellos saldrán a la luz. ¿Podrán mantener su amistad después de esto?

    Además de Rueda y Noriega, la película cuenta en su reparto con Ernesto Alterio (Rumbos), Juana Acosta (7 años), Eduard Fernández (El hombre de las mil caras), Dafne Fernández (Tierra de Lobos) y Pepón Nieto (Mi gran noche). Sobre estas líneas, no te pierdas el 'teaser'.

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top