Mi cuenta
    'X-Men: Dark Phoenix': Jessica Chastain confirma que participará en la nueva película de la saga

    James McAvoy, Michael Fassbender y Jennifer Lawrence estarán de vuelta en la entrega de la Patrulla X de Marvel que se estrena el 2 de noviembre de 2018 en EE.UU.

    Aunque su incorporación a la película X-Men: Dark Phoenix (2 de noviembre de 2018 en EE.UU) como la emperatriz Lilandra de los Shi'ar lleva rumoreándose desde hace tiempo, la actriz Jessica Chastain no se había pronunciado al respecto... hasta ahora. La dos veces nominada al Oscar parece haber confirmado su papel en la nueva entrega de la Patrulla X de Marvel y, de paso, ha advertido a su amigo James McAvoy, que será Charles Xavier de nuevo junto a Michael Fassbender (Magneto) y Jennifer Lawrence (Mística).

    A través de una publicación en su cuenta oficial de Instagram, Jessica Chastain ha compartido dos imágenes de ella misma junto a su compañero de reparto en La desaparación de Eleanor Rigby, y ha escrito: "Ey @jamesmcavoyrealdeal, ¿estás preparado para que llegue a Montreal? Te voy a hacer llorar muchísimo". ¿Y ese emoji con un diablillo sonriente? ¿Martirizará Lilandra a Charles Xavier? El 'post' de Instagram también ha mencionado a Simon Kinberg, director de Dark Phoenix y productor de la saga.

    Además de con James McAvoy, Fassbender y Lawrence, el reparto de la cinta también cuenta con Sophie Turner (Jean Grey), Tye Sheridan (Scott Summers/Cíclope), Nicholas Hoult (Hank McCoy/Bestia), Evan Peters (Peter Maximoff/Mercurio), Kodi Smit-McPhee (Kurt Wagner/Rondador Nocturno) y Alexandra Shipp (Ororo Munroe/Tormenta). Mientras tanto, mira el tráiler de Thor: Ragnarok (27 de octubre).

    Hey @jamesmcavoyrealdeal you ready for me up in Montreal? Im gonna make you cry so hard 😈 #xmen @simondavidkinberg

    Una publicación compartida de Jessica Chastain (@jessicachastain) el

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top