Mi cuenta
    El director de 'El libro de la vida' desarrollará 'The Billion Brick Race', una nueva película de Lego

    Jorge R. Gutiérrez trabajará en un proyecto sobre los juguetes de la marca danesa concebido por Jason Segel y Drew Pearce.

    Jorge R. Gutiérrez, director de la cinta animada nominada al Globo de Oro El libro de la vida, desarrollará una nueva película de Lego que, de momento, se conoce como The Billion Brick Race, informa THR. El mexicano, también responsable de la serie El Tigre: The Adventures of Manny Rivera, ha trabajado recientemente en el corto VR Son of Jaguar sobre lucha libre y familia para Google Spotlight Stories.

    Nada se sabe de momento sobre la trama de esta The Billion Brick Race, un nuevo título protagonizado por los personajes de la juguetera danesa. El proyecto se encontraba con anterioridad en manos de Jason Segel y Drew Pearce, que concibieron la historia basándose en una idea original del segundo.

    La Lego Ninjago película (22 de septiembre) -cuyo tráiler puedes ver sobre estas líneas- es la próxima entrega de la franquicia animada de Warner Bros. Dirigida por Charlie Bean y Bob Logan, contará con las voces de Olivia Munn, Justin Theroux, Dave Franco, Jackie Chan y Michael Peña, entre otros. La Lego película 2, con Mike Mitchell (Trolls) detrás, llegará el 8 de febrero de 2019 a las salas de EE.UU.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top