Mi cuenta
    'The Claim': La película escrita por Damien Chazelle ('La La Land') ya tiene director

    Esta cinta de suspense se centra en la historia de un hombre que debe descubrir el paradero de su hija desaparecida y, a su vez, luchar por la custodia de la misma.

    Damien Chazelle ha continuado desarrollando diferentes proyectos tras el éxito de su última película, La ciudad de las estrellas. La La Land. El cineasta estadounidense se hará cargo de alguno de ellos de primera mano, mientras que ha aportado pequeños detalles a otros pese a que no participará en su trayectoría hasta las salas de cine. Este es el caso de The Claim, cinta de suspense que ha sido escrita por Chazelle y que será dirigida por Ericson Core, responsable de títulos como Invencible o Point Break (Sin límites).

    Esta nueva película cuenta la historia de un padre soltero que intenta descubrir el paradero de su hija desaparecida y, al mismo tiempo, se enfrenta a la demanda de una pareja que asegura que la niña que está buscando no es suya. Además, las personas que han raptado a la pequeña podrían estar relacionadas con las actividades criminales en las que el protagonista estuvo involucrado en el pasado.

    El nuevo proyecto de Core todavía no cuenta con un reparto definido, pero ha sido confirmado que el equipo ha comenzado la búsqueda de los actores que participarán en él y tienen previsto que el rodaje de la cinta comience este mismo año. El productor Scott Clayton (Caza al terrorista) ha afirmado que la colaboración entre ambos directores supone que tenga "todos los elementos para convertirse en una poderosa y apasionante experiencia teatral". ¿Tienes ganas de ver la película?

    'La ciudad de las estrellas. La La Land' y las películas con más Globos de Oro
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top