Mi cuenta
    'Chicas Malas': Esta estudiante de instituto es tan parecida a Regina George que Internet se ha vuelto loco

    La villana de la mítica película de 2004 fue interpretada por Rachel McAdams.

    ¿Recuerdas Chicas malas? La película protagonizada por Lindsay Lohan se estrenó en 2004, pero su espíritu sigue en el corazón de much@s. Por eso, cuando April, una estudiante de Instituto, compartió sus retratos en su cuenta de Twitter, no esperaba que Internet se volviese loco por su gran parecido con Regina George, la villana de la cinta interpretada por Rachel McAdams.

    Las comparaciones y bromas no tardaron demasiado en comenzar a aparecer por Internet. "Teoría conspiratoria: Regina murió en el accidente de autobús, pero después fue cambiada por esta chica, April", escribe un usuario de la famosa red social.

    "Hermana, hemos descubierto tu secreto, eres la hija de Regina George reclamando tu trono como líder de Las Silicona", responde otra usuaria a April tras publicar un tuit en el que ponía: "Estoy muy confusa". "Tu frase en tu anuario debe ser algo que Regina diría", bromea otra usuaria.

    Aunque los mensajes no pararon, la joven April se tomó las compraciones con humor. "Cuatro personas en los últimos diez minutos me han dicho que me parezco a Regina George en mis fotos de insituto", responde. "¡Estoy aquí sentada en la cama muriendo porque la gente me entretiene tanto! ¡Gracias a todos mis fans!", concluye. Sea como sea, esperemos que April no sea tan malvada como la Regina real y no sufra el mismo destino que el personaje.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top