Mi cuenta
    'Ad Astra': Donald Shuterland se une al reparto de la nueva película de Brad Pitt y Tommy Lee Jones

    La nueva cinta de ciencia ficción dirigida por James Gray ('Z, la ciudad perdida') se centra en un viaje espacial que tiene como objetivo encontrar a un hombre desaparecido en Neptuno.

    Ad Astra, la nueva película de ciencia ficción dirigida por James Gray (Z, la ciudad perdida), va tomando forma. Hace algunas semanas, su equipo anunció que Brad Pitt (Aliados) y Tommy Lee Jones (Men in Black) formarían parte de la cinta como protagonistas. Ahora, el ganador de dos Globos de Oro Donald Sutherland (Camino a la guerraha aceptado embarcarse en esta aventura espacial que tiene como objetivo encontrar a un hombre desaparecido.

    Por el momento, no ha sido confirmado qué personaje interpretará el actor que dio vida al Presidente Snow en la exitosa saga conocida como Los juegos del Hambre. Lo que sí ha sido desvelado es que está previsto que la producción de la cinta comience el próximo mes de septiembre y que guarda similitudes con la novela El corazón de las tinieblas del autor Josehp Conrad.

    Esta historia explicará la vida de Roy McBride (Pitt), un ingeniero espacial que decide ir en búsqueda de su padre desaparecido (Jones), quien fue abandonado en Neptuno durante una misión espacial 20 años atrás. El nuevo objetivo del protagonista será resolver el misterio de qué ocurrió exactamente durante esa expedición y por qué su padre nunca regreso a la Tierra junto a su familia.

    25 imágenes detrás de las cámaras de las películas de ciencia ficción
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top