Mi cuenta
    'Los juegos del hambre: Sinsajo - Parte 2': Donald Sutherland habla de su trabajo en la última entrega

    El cierre de la saga protagonizada por Jennifer Lawrence y Josh Hutcherson se estrenó en España el pasado 27 de noviembre.

    Todavía tenemos reciente el estreno de Sinsajo - Parte 2, la película que cierra la saga de Los Juegos del Hambre, y Collider ha entrevistado a Donald Sutherland (El presidente Snow) para hablar sobre su experiencia en los rodajes. 

    El actor asegura que trabajar con profesionales así es una “experiencia muy placentera”, a pesar de que solo tuvo el cara a cara con Jennifer Lawrence a la hora de actuar. Puedes ver la entrevista completa aquí.

    Sinsajo - Parte 2 nos sitúa justo después de los acontecimientos de la primera parte, cuando el Distrito 13 consigue rescatar a Peeta Mellark (Josh Hutcherson) de las garras del Capitolio. Katniss Everdeen (Jennifer Lawrence) tiene una decisión férrea por acabar con el presidente Snow (Donald Sutherland) y sus seguidores, y se enfrenta a un Peeta diferente al que conoció. ¿Ya has disfrutado del cierre de la saga? Por si acaso, ¡echa un vistazo al tráiler sobre estas líneas!

    'Los juegos del hambre': 10 posibles secuelas para después de 'Sinsajo - Parte 2'
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top