Mi cuenta
    'Los juegos del hambre: Sinsajo - Parte 2': Los protagonistas revelan sus momentos más embarazosos de la saga

    SensaCine entrevista a Jennifer Lawrence (Katniss), Josh Hutcherson (Peeta) y Liam Hemsworth (Gale) con motivo del desenlace de la franquicia.

    Los juegos del hambre: Sinsajo - Parte 2 ya está disponible en cines y, además de hablar con su director Francis Lawrence, SensaCine también ha podido entrevistas a sus protagonistas: Jennifer Lawrence (Katniss Everdeen), Josh Hutcherson (Peeta Mellark) y Liam Hemsworth (Gale Hawthorne). La posible continuación de la saga, cómo han dicho adiós a sus personajes y, lo más divertido, cuáles han sido los momentos más embarazosos que vivieron durante el rodaje de la tetralogía cinematográfica.

    Sinsajo - Parte 2 retoma los acontecimientos de Sinsajo - Parte 1 y nos sitúa momentos después de que el Distrito 13 consiguiera rescatar a Peeta Mellark (Josh Hutcherson) de las garras del Capitolio. Katniss Everdeen (Jennifer Lawrence) está más decidida que nunca a acabar con el presidente Snow (Donald Sutherland) y sus seguidores. Pero la protagonista tendrá que enfrentarse a un problema: Peeta ya no es el mismo que antes y Gale (Liam Hemsworth) parece dispuesto a todo con tal de obtener la victoria. Bajo estas líneas, no te pierdas el tráiler oficial del esperado desenlace.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top