Mi cuenta
    'Los juegos del hambre: Sinsajo - Parte 2': Los protagonistas revelan sus momentos más embarazosos de la saga
    Por Santiago Gimeno — 27 nov. 2015 a las 11:22

    SensaCine entrevista a Jennifer Lawrence (Katniss), Josh Hutcherson (Peeta) y Liam Hemsworth (Gale) con motivo del desenlace de la franquicia.

    Los juegos del hambre: Sinsajo - Parte 2 ya está disponible en cines y, además de hablar con su director Francis Lawrence, SensaCine también ha podido entrevistas a sus protagonistas: Jennifer Lawrence (Katniss Everdeen), Josh Hutcherson (Peeta Mellark) y Liam Hemsworth (Gale Hawthorne). La posible continuación de la saga, cómo han dicho adiós a sus personajes y, lo más divertido, cuáles han sido los momentos más embarazosos que vivieron durante el rodaje de la tetralogía cinematográfica.

    Sinsajo - Parte 2 retoma los acontecimientos de Sinsajo - Parte 1 y nos sitúa momentos después de que el Distrito 13 consiguiera rescatar a Peeta Mellark (Josh Hutcherson) de las garras del Capitolio. Katniss Everdeen (Jennifer Lawrence) está más decidida que nunca a acabar con el presidente Snow (Donald Sutherland) y sus seguidores. Pero la protagonista tendrá que enfrentarse a un problema: Peeta ya no es el mismo que antes y Gale (Liam Hemsworth) parece dispuesto a todo con tal de obtener la victoria. Bajo estas líneas, no te pierdas el tráiler oficial del esperado desenlace.

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top