Mi cuenta
    ‘Thor: Ragnarok’: El famoso martillo Mjolnir del Dios del Trueno sale a subasta

    La puja es el 26 de septiembre en Londres y cuenta con otros objetos pertenecientes a superhéroes de Marvel.

    Durante todas las películas del Universo Cinematográfico de Marvel, hemos podido ver a Thor, el Dios del Trueno, luchando con su magnífica arma, el martillo Mjolnir, siempre que no estaba intentando recuperarlo como pudimos ver en Thor (2011) o cómo veremos en Thor:Ragnarok.  Ahora, la persona con la mejor oferta en una subasta, que se realizará el 26 de septiembre en Londres, podrá quedarse con el martillo original que ha acompañado a El Dios del Trueno durante todas sus luchas.

    Según ComicBook, la tienda de subastas 'Prop Store Entertaiment Memorabilia Live' sacará a subasta el Mjolnir original. Se espera que el martillo se venda entre 25.000 y 40.000 dólares ya que será uno de los objetos principales que saldrán a la puja. Pero no es el único objeto que los fans del Marvel podrán adquirir, ese día también salen a subasta el casco de Star-Lord de Guardianes de la Galaxia, el casco de Magneto de Ian McKellen y su túnica de X-Men. Incluso estará disponible la túnica de Superman de Superman IV: En busca de la paz (1987).

    La subasta será retrasmitida en directo a través de Internet, pero los fans que quieran ver el martillo y los otros objetos tendrán la oportunidad de hacerlo, ya que todos ellos estarán en una exposición gratuita abierta al público en el BFI IMAX de Londres del 7 al 26 de septiembre.

    Thor: Ragnarok es la tercera película en solitario de El Dios del Trueno. Esta vez, Thor deberá librarse de Hela, que le ha encarcelado y robado el trono de su querida Asgard. La película se estrena en España el 27 de octubre, mientras tanto te dejamos con el tráiler sobre estas líneas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    • 'Thor: Ragnarok': Hela (Cate Blanchett) amenaza a los protagonistas en el nuevo póster internacional
    • 'Thor: Ragnarok': Valquiria y Loki, enfrentados en la nueva imagen de la película
    • 'Thor: Ragnarok': Idris Elba tiene claro cuál es el papel perfecto para Matthew McConaughey en el UCM
    Comentarios
    Back to Top