Mi cuenta
    Emma Stone es la actriz mejor pagada del mundo según la lista de Forbes

    El próximo trabajo de la actriz, La batalla de los sexos, se estrena el 10 de noviembre.

    La actriz estadounidense Emma Stone ha desbancado a Jennifer Lawrence del puesto número 1 de la lista anual de las actrices mejores pagadas de Hollywood en 2017, según ha publicado la revista Forbes.

    Stone ha alcanzado el podio como la actriz mejor pagada de Hollywood gracias a los 26 millones de dólares que ha conseguido este año, en gran medida, gracias a Ciudad de la estrellas. La La Land, la película por la cual ganó el premio Oscar a Mejor Actriz en la 89ª edición de los premios.

    Lawrence, que ha estado ocupando el primer puesto durante 2 años, ha descendido hasta el tercer lugar con unas ganancias de 24 millones de dólares en los últimos 12 meses, poco más de la mitad de los 46 millones que consiguió el año pasado. La mayoría de este dinero se debe a las próximas películas que va a estrenar, Madre! y Red Sparrow, junto con un acuerdo con la marca de cosméticos Dior.

    En el segundo puesto de la lista se encuentra Jennifer Anniston con unos 25,5 millones por, entre otras películas, The Yellow Birds y acuerdos con las compañías Emirates, Smartwater y Aveeno.

    El 'top five' lo cierran las actrices Melissa McCarthy y Mila Kunis con 18 y 15,5 millones respectivamente.

    El próximo trabajo de la actriz mejor pagada de Hollywood Emma Stone es La batalla de los sexos que se estrena el 10 de noviembre de 2017 en nuestras salas, y cuyo tráiler podéis ver sobre estas líneas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top