Mi cuenta
    'Wonder Woman 2': La ganadora de un Oscar Geena Davis quiere aparecer en la nueva cinta de Gal Gadot

    La historia centrada en los orígenes de la superheroína de DC Comics ha conseguido recaudar más de 798 millones de dólares en la taquilla mundial.

    El Universo Cinematográfico de DC ha triunfado este año mediante el estreno de Wonder Woman. La superheroína interpretada por Gal Gadot ha recaudado más de 798 millones de dólares en la taquilla y mundial y ha conseguido una serie de títulos que han convertido a Patty Jenkins en la directora mejor pagada del momento. Estos triunfos han provocado que los actores de Hollywood fijen su mirada en la historia de Diana Prince y, sobre todo, en su esperada secuela. Por ello, la ganadora de un Oscar Geena Davis (El turista accidental) no ha dudado en decirle a Jenkins las ganas que tiene de aparecer en la película.

    Durante una entrevista con Variety, la actriz ha confesado que quiere formar parte del ejército de Themyscira. "Es cierto que necesitábamos que Wonder Woman fuese rodada, y estoy más que emocionada con la manera en la que se ha estrenado", explica Davis antes de admitir que la cineasta americana conoce sus inquietudes acerca del guion de Wonder Woman 2.

    Conocí a Patty Jenkins y le dije: 'Estoy segura de que vas a hacer una secuela y si necesitas a alguien para las amazonas, siempre voy a estar ahí. Estoy disponible'

    La segunda entrega de la vida de Diana Prince llegará a las salas de cine de todo el mundo en 2019. Actualmente, la directora se encuentra en negociaciones con Warner Bros. para volver a ponerse tras las cámaras y el libreto está en desarrollo. La protagonista de Thelma & Louise se ha ofrecido en el momento en el que los guionistas todavía podrían hacerle un hueco en alguna escena de la película, ¿te gustaría? Echa un vistazo al tráiler de la primera parte sobre estas líneas.

    Thelma & Louise y otras 20 parejas de amigas de la gran pantalla
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top