Mi cuenta
    'Kingsman: El círculo de oro': Taron Egerton regresa como Eggsy en un nuevo adelanto cargado de acción

    La secuela de 'Servicio secreto', de nuevo con Matthew Vaughn como director, se estrena en España el 22 de septiembre.

    Después de que Kingsman: Servicio secreto (2015) recaudara en la taquilla mundial más de 414 millones de dólares, el próximo 22 de septiembre se estrena en los cines su esperada secuela, Kingsman: El círculo de oro, de nuevo con el joven intérprete Taron Egerton como Gary 'Eggsy' Unwin. Detrás de las cámaras vuelve a ponerse Matthew Vaughn (Stardust, X-Men: Primera generación), que vuelve a demostrar en el nuevo adelanto que tienes abajo que la acción será uno de los ingredientes principales de la cinta.

    Además de con Taron Egerton, Mark Strong, Colin Firth y Sophie Cookson, la familia Kingsman aumenta con las incorporaciones de Halle Berry, Jeff Bridges, Channing Tatum, Pedro Pascal y Julianne Moore, entre otros. La acción vuelve a presentarnos a Eggsy (Egerton) que, ya como Kingsman de pleno derecho, intenta proteger la seguridad del mundo con la ayuda de la famosa agencia de inteligencia de carácter independiente e internacional. ¿Pero qué sucede cuando su base en Londres vuela por los aires?

    Con Merlin (Strong) a su lado y la inesperada reaparición de Harry Hart (Firth), el protagonista se topará con una agencia estadounidense aliada, los Statesman, e intentará frenar los malvados planes de la villana Poppy, interpretada por Moore. No te pierdas ni el nuevo adelanto ni el tráiler oficial en castellano.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top