Mi cuenta
    Robert Zemeckis presenta una propuesta para un proyecto de DC Comics pero, ¿para qué película?

    El realizador de 'Regreso al futuro' y 'Polar Express' sonó en mayo como favorito para dirigir 'The Flash' con Ezra Miller.

    Robert Zemeckis, director de la trilogía de Regreso al futuro y de Polar Express, podría ponerse detrás de las cámaras para uno de los proyectos de Warner Bros y DC Comics. Según informa Variety, el realizador habría presentado una propuesta para uno de los filmes del Universo Extendido del estudio. Cabe recordar que Zemeckis ya sonó en mayo para dirigir The Flash -ahora Flashpoint-, si bien nunca fue confirmado.

    Con dos filmes sobre El Joker -uno con Margot Robbie y Jared Leto y otro sobre los orígenes de El Príncipe Payaso del Crimen- y otros planes en desarollo, Warner necesita encontrar directores para seguir diferenciándose de su principal competidora: Marvel Studios. Por eso, y siempre según el citado medio, se ha mostrado abierta a recibir y tener en cuenta candidaturas, ya sean de Zemeckis o de James Wan.

    La película en solitario sobre el Velocista Escarlata de DC, con Ezra Miller (Animales fantásticos y dónde encontrarlos) como protagonista, tiene todavía que encontrar director tras la marcha de Seth Grahame-Smith y Rick Famuyiwa. Lo próximo del Universo Extendido es Liga de la Justicia que, con Henry Cavill, Ben Affleck y Gal Gadot al frente, se estrena el 17 de noviembre. ¿Quieres ver su tráiler?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top