Mi cuenta
    'Mamma Mia!': Colin Firth asegura que es una de las películas favoritas de su filmografía

    El actor asegura que le encanta el musical porque está basado en las canciones de ABBA, un grupo que todo el mundo conoce.

    Puede que Colin Firth parezca un hombre serio al más puro estilo inglés, pero tiene sus debilidades como cualquiera de nosotros y, aparentemente, una de ellas son las canciones de ABBA. En una reciente entrevista con DigitalSpy, Firth ha declarado que Mamma Mia! es una de las películas favoritas de su filmografía.

    De hecho, me encanta. Sé que es... Vi un periodista al que le cambió el color cuando dije que era una de mis cosas favoritas que había hecho porque creo que no supera el test del esnob muy fácilmente. Pero creo que es increíblemente inusual encontrar una obra de entretenimiento que llegue al terreno común. Francamente, no importa lo que opines sobre ABBA, lo conoces. Si tienes mi edad, creciste escuchándolo en alguna parte. Cuando suspendía mis exámenes o una novia me dejaba, no estaba en mis planes, pero sonaba en alguna jukebox

    Algo que puede resultar extraño si analizamos la extensa filmografía de Colin Firth. El británico ha ganado un Oscar por su actuación en El discurso del rey y ha recibido otra nominación por Un hombre soltero. Además, ha trabajado con directores como Woody Allen, Tomas Alfredson o Anthony Minghella.

    Tanto Firth como los fans de la película musical tendrán la oportunidad de disfrutar en los cines una vez más con el estreno de Mamma Mia!: Una y otra vez, la secuela de la historia de Sophie (Amanda Seyfried) y su madre Donna (Meryl Streep). Se estrena el 20 de julio de 2018.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top