Mi cuenta
    'Mamma Mia: Here We Go Again!': La secuela ficha a Lily James

    La segunda parte del musical protagonizado por Meryl Streep se estrena el 20 de julio de 2018.

    Mamma Mia: Here We Go Again, la secuela del musical Mamma Mia! protagonizado por Meryl Streep, ha fichado a una nueva actriz para su reparto. Según informa Deadline, Lily James se ha unido a la segunda entrega dirigida por Ol Parker. Streep, Amanda Seyfried y Christine Baranski regresarán en sus respectivos papeles.

    James, conocida por interpretar a Cenicienta en la película de acción real de Disney y su reciente participación en Baby Driver, dará vida a la joven Donna, el personaje de Streep, pues la película irá hacia adelante y hacia atrás en el tiempo para mostrar cómo las relaciones que se forjaron en el pasado han evolucionado en el presente.

    Mamma Mia: Here We Go Again se estrenará el 20 de julio de 2018. La primera entrega contó en su reparto con nombres como los de Pierce Brosnan, Colin Firth, Stellan Skarsgård y Julie Walters; entre otros, y recaudó más de 600 millones de dólares en todo el mundo. La secuela narrará los acontecimientos ocurridos en los diez últimos años tras la boda de Donna y Sam Carmichael (Brosnan -cuyo regreso está confirmado junto al de Firth-). Mientras se conocen novedades, no te pierdas el tráiler de la primera entrega que encontrarás sobre estas líneas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top