Mi cuenta
    'The Purge: The Island' será el título de la precuela sobre los orígenes de La Purga

    La película que dirigirá Gerard McMurray se estrenará el 4 de julio de 2018 en Estados Unidos. También hay prevista una serie 'spin-off' para la televisión llamada 'The Purge'.

    Ya conocemos el título que tendrá la cuarta entrega de la saga de La Purga. The Purge: The Island se sitúa en Staten Island, cerca de Brooklyn, donde se origina la macabra tradición. En una entrevista concedida al medio Vulture, el director de las tres primeras cintas James DeMonaco ha revelado, además del nombre del filme, algunos detalles sobre el argumento y la gestación de una serie de televisión basada en el universo de La purga.

    DeMonaco ha dejado el testigo a Gerard McMurray (Burning Sands) para esta precuela tras haber alcanzado el éxito con The Purge: La noche de las bestias, Anarchy: La noche de las bestias y Election: La noche de las bestias. Pero seguirá ligado al proyecto en el papel de guionista. Tras cosechar 315 millones de dólares con un presupuesto de tan sólo 23 millones entre las tres películas, el cineasta ha decidido abandonar la saga para evitar que ésta se fatigue.

    La gente de Staten Island se desplaza a Brooklyn por la tarde, lo que les permite cosechar grandes sumas de dinero durante la noche. Así comienza la monetización de 'La purga'

    El negocio de este acontecimiento será el aspecto fundamental que envuelva a la entrega que toma el nombre directamente del lugar donde se origina todo, ha afirmado DeMonaco.

    El fenómeno La Purga no acaba aquí, una serie de Televisión para Syfy llamada The Purge relatará las historias de los ciudadanos que no participan en el evento. Un 'spin-off' que ya tiene los perfiles de sus personajes principales seleccionados: Una mujer negra, un asiático y una pareja de hermanos puertorriqueños. Está previsto que The Purgue: The island se estrene el 4 de julio de 2018. Si aún no te has introducido en este terrorífico fenómeno, te dejamos el tráiler de la última entrega sobre estas líneas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top