Mi cuenta
    Sale a subasta la carta que Hogwarts envía a Daniel Radcliffe en 'Harry Potter y la Piedra Filosofal'

    El famoso Colegio de Magia y Hechicería abrió sus puertas ante todos los espectadores hace casi dos décadas, ¿has soñado alguna vez con formar parte de él?

    La gran mayoría de los cinéfilos que tuvieron la oportunidad de presenciar cómo Harry Potter era admitido en el prestigioso Colegio Hogwarts han soñado alguna vez con recibir noticias de su director, Albus Dumbledore. Por desgracia, el mundo mágico todavía permanece oculto de los 'muggles' y no hay rastro de ninguna de esas cartas que aparecían en Harry Potter y la Piedra Filosofal. 16 años después del estreno de esta película, una casa de subastas ha puesto solución al problema permitiendo que sus clientes pujen por la carta que un entusiasmado Hagrid puso en manos de Potter, ¿te gustaría tenerla?

    PropStoreAuction
    PropStoreAuction

    La fotografía que encontrarás sobre estas líneas se corresponde con el artículo que ha salido a subasta. El sobre contiene la dirección y el nombre del personaje de Daniel Radcliffe, así como el famoso sello de Hogwarts en la parte posterior del mismo. Al ser el objeto utilizado en la cinta original está deteriorado y el emblema del colegio está un tanto estropeado, pero esto solo indica que es el mismo que Harry abrió en la cabaña de los Dursley. La web Props Store Auction indica que la puja inicial es de unos 1.500 dólares, pero se espera recaudar entre 3.000 y 5.000 dólares mediante la venta final del producto.

    'Harry Potter': Increíbles tatuajes de la saga sólo aptos para los muy fan
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top