Mi cuenta
    'Una vida a lo grande': Tráiler en español de la nueva película de Alexander Payne protagonizada por Matt Damon

    El próximo trabajo del director de 'Nebraska' y 'Los descendientes' se estrena el 22 de diciembre en España.

    Alexander Payne, director de Nebraska y Los descendientes, resgresa al cine con Una vida a lo grande, su nuevo trabajo en el que Matt Damon (Suburbicon, Jason Bourne) interpreta el papel protagonista. La película se estrena el 22 de diciembre y Paramount Pictures Spain ha publicado el primer tráiler que podrás ver sobre estas líneas.

    La cinta cuenta la historia de un hombre de Omaha llamado Paul Safranek, quien se une junto a su mujer Audrey Safranek (Kristen Wiig, Cazafantasmas, Madre!) a un experimento para reducir el tamaño de los seres humanos y así acabar con el problema de la superpoblación. Al principio todo parecen ventajas, pero... ¿seguirán siendo sus vidas igual que antes?

    Una vida a lo grande cuenta en su reparto con Laura Dern (Twin Peaks, Star Wars: Los últimos Jedi), Christoph Waltz (Tulip Fever, La leyenda de Tarzán), Neil Patrick Harris (Cómo conocí a vuestra madre, Una serie de catastróficas desdichas) y Jason Sudeikis (Colossal, Feliz día de la madre). Y tú, ¿te atreverías a formar parte de este experimento?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top