Mi cuenta
    'Nightwing': El director confirma que veremos el Haly's Circus en la película

    Chris McKay se colocará detrás de las cámaras para llevar a la gran pantalla la cinta en solitario de Dick Grayson.

    Nightwing es uno de los futuros proyectos que prepara Warner Bros. dentro de su Universo Extendido de DC. La cinta en solitario de Dick Grayson, el primer Robin, estará dirigida por Chris McKay y, pese a que el filme todavía no cuenta con fecha de estreno ni actor protagonista, su realizador ha comenzado a revelar los primeros detalles de la historia del vigilante. Como, por ejemplo, que uno de los lugares clave de su pasado aparecerá en la película. 

    CinemaBlend ha tenido la oportunidad de hablar con McKay con motivo de su participación en La Lego Ninjago película y el medio antes citado le ha preguntado si el Haly’s Circus será introducido en Nightwing. “Sí. De alguna forma. Habrá muchas conexiones. Muchas conexiones”, declara el director. 

    Para los que no están familiarizados con la historia de Dick Grayson, el personaje era uno de los miembros de la familia de acróbatas Flying Grayson. En el circo, Grayson encontró un hogar y la vida que siempre quiso, pero una de sus actuaciones fue saboteada y todos los miembros de su familia murieron. Un joven Bruce Wayne fue testigo de ese acontecimiento, lo que hizo que El Caballero Oscuro protegiese al joven Grayson y, posteriormente, se convirtiese en Robin. ¿Veremos también a Ben Affleck como Batman en Nightwing

    No obstante, no hay que olvidar que la película contará la época en la que Grayson dejó de ser el fiel ayudante de Bruce Wyane para convertirse en el vigilante Nightwing. Por lo tanto, es posible que El Hombre Murciélago solo aparezca a modo de ‘flashbacks. 

    Por otro lado, te recordamos que este Grayson no será el único que verás en el futuro, pues la serie Titans ha fichado a Brenton Thwaites en el papel del vigilante. ¿Qué actor crees que sería perfecto para protagonizar Nightwing?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top