Mi cuenta
    'Thor: Ragnarok': Nuevo vistazo a Korg, el personaje interpretado por Taika Waititi, gracias a su Funko POP!

    La tercera película protagonizada en solitario por el dios del trueno de Marvel (Chris Hemsworth) se estrena el 27 de octubre.

    El 27 de octubre se estrena en los cines Thor: Ragnarok, la tercera entrega protagonizada en solitario por el dios del trueno de Marvel que, además, servirá como plataforma para la esperada Vengadores: Infinity War (4 de mayo de 2018), primer capítulo de la lucha entre Vengadores y Guardianes de la Galaxia contra Thanos. El director Taika Waititi prestará su voz a Korg -conocido por el cómic Planet Hulk de Greg Pak-, y ahora hemos podido detallar un poco más su aspecto gracias a su versión en Funko POP!

    El guerrero Kronano de Sakaar tendrá más peso en la trama del que en un principio se pensaba y, como ya revelara Taika Waititi en la pasada Comic-Con de San Diego, será uno de los gladiadores con los que coincida el príncipe asgardiano (Chris Hemsworth). "Se convierte en amigo de Thor. El principio empezó como un papel muy pequeño. ¡Eh! No fui yo. Yo no lo hice. Pero el papel es más grande ahora".

    Tras perder su poderoso martillo Mjölnir y el control de Asgard a manos de Hela (Cate Blanchett), diosa de la muerte, Thor acaba como prisionero en el otro extremo de la galaxia y combate como un gladiador en la arena del planeta Sakaar liderado por el Grandmaster (Jeff Goldblum). Allí se ve las caras con su ex compañero Vengador Bruce Banner/Hulk (Mark Ruffalo) que, por alguna razón, no le reconoce. Para escapar de allí y detener el Ragnarok, la batalla del fin del mundo nórdica, el héroe formará el inusual grupo de los Revengers, con el Gigante Esmeralda, Loki (Tom Hiddleston) y Valquiria (Tessa Thompson).

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top